EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules ata a Pedja

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ata a uno de los goleadores de la pretemporada. Y es que el canterano Pedja Daniel Muñoz Martínez ha firmado la ampliación de su contrato en el Hércules para las dos próximas temporada.

Pedja tiene 20 años y ha destacado en la pretemporada del Hércules dirigido por Gustavo Siviero. La dirección deportiva del club confía en su progresión como futbolista y ahora se asegura que vestirá la camiseta blanquiazul durante las dos próximas temporadas.

El joven extremo herculano ha mostrado su ilusión por continuar ligado al equipo blanquiazul: “Estoy muy contento por esta oportunidad que me está dando el club. Me han transmitido todos mucha confianza, tanto mis compañeros como el míster y sé que he dado un gran salto en mi carrera al firmar. Voy a darlo todo para aprovecharlo.”

Por su parte, Javier Portillo, director deportivo del Hércules, definió a Pedja como “un jugador de gran futuro”.  En referencia a aspectos tácticos, el exfutbolista aseguró que “es un chico que nos va a aportar mucho en el campo. Una de sus mayores virtudes es su polivalencia, ya que si salimos con línea de cinco atrás puede jugar de carrilero, o en caso de salir con cuatro puede actuar de extremo arriba”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?