EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules apura sus pocas opciones de promoción plagado de bajas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF visita este domingo al Atlético Baleares (12:00 horas) con la necesidad de sumar los tres puntos para mantener vivas sus esperanzas de alcanzar la fase de ascenso a Segunda División.

El equipo alicantino ocupa la novena plaza a siete puntos de la cuarta plaza cuando solo restan siete jornadas para la conclusión del campeonato, por lo que ya no tiene margen de error.

A pesar de la crítica situación del equipo, tanto el entrenador, Josip Visnjic, como sus jugadores están convencidos de que si son capaces de enlazar dos triunfos consecutivos aún tendrán opciones de entrar en la pelea por el ascenso.

El encuentro ante el conjunto balear es el cuarto consecutivo a domicilio ante uno de los equipos de la zona baja que afrontará el Hércules, con un balance por el momento decepcionante, ya que solo fue capaz de ganar al Aragón, pues cayó derrotado ante Peralada y Peña Deportiva de Santa Eulalia

El Hércules contará con varias bajas importantes para este partido, ya que no podrá contar con Paco Peña y Juli, sancionados por acumulación de amonestaciones, ni con el portero Iván Buigues, suspendido con tres partidos tras su expulsión ante el Mallorca.

Tampoco estarán los delanteros Óscar Díaz, con una lesión muscular, ni Carlos Fernández, operado recientemente de la rodilla.

Las principales novedades son los regresos a la convocatoria del centrocampista Paco Candela, tras varias semanas fuera del equipo por una lesión, y de Chechu Flores, baja la pasada jornada por motivos personales, así como la presencia de Robert, portero de la cantera.

Los delanteros de la cantera David Ibarra y Alejandro Tarí entran en una citación a la que vuelven varias semanas después Adrià Vilanova y Álvaro Salinas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.