EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules apuesta por volver a vivir la suerte

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules de Alicante CF lucirá a partir del partido ante la SD Egea a Vive La Suerte en la parte trasera de su equipación oficial. El club ha presentado esta mañana a su nuevo sponsor con la presencia del director general de la entidad, Carlos Parodi, y de Alejandro Torralba, responsable de Marketing de Vive la Suerte.

En el acto también han estado presentes el director deportivo, Javier Portillo, el técnico Lluis Planagumà y los jugadores Stephane Emaná, Samuel Llorca y Diego Benito.

El director general del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, agradeció el esfuerzo de Viva La Suerte y su implicación con el club alicantino y destacó “su confianza en nuestro proyecto. Volvemos a cruzar nuestros caminos y, en estos momentos difíciles, agradecemos que las empresas se vuelquen con el deporte y con nuestra entidad”, aseguró Parodi.

Por su parte, Alejando Torralba, responsable de Marketing de Viva La Suerte,  mostró el compromiso de su empresa “con una ciudad a la que nos sentimos muy unidos”. Torralba recordó que Viva La Suerte es una “marca con posicionamiento nacional”, pero que no renuncia a mantener su presencia local: “Buscamos vincularnos con aquellas regiones y ciudades donde nos sentimos queridos. Nuestra intención es vincularnos el máximo tiempo posible y cumplir todos los objetivos trazados entre el club y Vive La Suerte”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.