EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules apuesta por la cautela para terminar con el Tudelano

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules afronta el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División que le enfrenta, este domingo (19.30 horas), al Tudelano en el estadio Rico Pérez con la ventaja de la victoria por cero a uno obtenida en su visita a tierras navarras hace una semana.

El conjunto alicantino celebró el triunfo en Tudela por lo mucho que suponía, sobre todo al romper una larga racha de imbatibilidad del conjunto navarro -tanto de jornadas sin recibir gol como sin perder- pero conforme se acerca el partido ha aumentado la cautela. local-sanrocco

Jugadores y técnicos herculanos han incidido en que deben afrontar el choque como si el resultado del partido de ida no les hubiera sido favorable y han asegurado durante la semana que saltarán al terreno de juego en busca de la victoria.

Las gradas del Rico Pérez presentarán la mejor entrada de la temporada -se han vendido unas 10.000 localidades de manera anticipada- aunque muy lejos del lleno. En esta ocasión, habrá más ambiente del habitual en la actual campaña pero nada que ver con otros partidos de promoción de ascenso en el mismo estadio con entradas superiores a los 20.000 espectadores como ante Torrelavega, Salamanca y Las Palmas en el 93 y ante Ceuta y Alcalá en 2005.

Vicente Mir, entrenador del Hércules, dará continuidad al mismo once que alineó contra el Tudelano así como en la recta final de la liga regular, si bien es cierto que durante la semana el mediapunta Javi Flores no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros por unas molestias.

Mir, que como suele ser habitual en los partidos como local convocará a todos los jugadores disponibles, recupera para el choque de este domingo al defensa central Rojas, ausente en los dos últimos partidos por lesión.

Así, la única baja segura en el Hércules es la del lateral derecho Rafita, que hace muchas semanas que no puede jugar por culpa de una lesión en el pie y aún no se ha reincorporado al trabajo de grupo.

El hipotético once del Hércules será el formado por: Chema Giménez; Álvaro García, Atienza, Álex Muñoz, Peña, Vivancos, Juanma Espinosa, Chechu, Javi Flores, Miñano y David Mainz.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?