EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules anima a sus fieles a compartir sus vivencias y recuerdos

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules quiere que sus fieles más incodicionales compartan su sentimiento blanquiazul a través de una nueva campaña denominada “Muestra tu orgullo herculano”. De esta forma, Los aficionados podrán compartir con otros seguidores herculanos sus vivencias, sus recuerdos, fotografías que guardan como un tesoro, y contar por qué es del Hércules y desde cuándo.

Cada herculano tiene una historia, o muchas, que hacen grande a un club con más de 91 años de historia. Existen auténticos museos caseros con entradas de partidos históricos, entre otros recuerdos que perduran con el paso del tiempo. Aunque lo más importante son algunas vivencias dignas de contar, leer o escuchar. Porque todo ello forma parte de un sentimiento llamado Hércules.

Y es que el mejor patrimonio de un club de fútbol como el Hércules es su afición y un sentimiento apartado totalmente de la lógica o la razon. Estas cosas son las que hacen grande a este deporte y lo diferencia sobre otros. Ese es el sentido de esta iniciativa que ha puesto en marcha el club alicantino, uno de los símbolos de Alicante.

Para participar en esta campaña, los interesados deben entrar en la página web www.herculesdealicantecf.net y desde ahí acceder al banner de la campaña. Los mejores textos y fotografías se publicarán en la web. Entre todos aquellos que participen el club sorteará una equipación oficial del Hércules.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?