EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules anima a su afición a acudir a Elda en el primer partido de Liga

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El entrenador del Hércules, Pacheta, ha valorado el calendario oficial para la temporada 2014/15 del grupo III de la Segunda División B y ha restado importancia al orden de los partidos: “Nos tenemos que enfrentar a todos, por lo que me da exactamente igual jugar fuera de casa que dentro y el rival que sea. Al final, jugaremos diecinueve partidos dentro y otros tantos fuera”. Pacheta sí valoró positivamente el hecho de que el primer partido sea cerca de Alicante y animó a “todo el mundo” a que “venga a vernos”.

El entrenador blanquiazul aseguró que toda su preocupación es “el trabajo diario y el futbolista”, aunque ahora que ya hay calendario oficial su cuerpo técnico podrá comenzar a estudiar más detenidamente a los primeros rivales: “De lo que estoy contento es de que ya sea público porque podemos afinar los esfuerzos en el estudio de los equipos”. Pacheta elogió a su primer rival de Liga, el CD Eldense, de quien dijo que es un “buen equipo, con velocidad en su juego y futbolistas contrastados”.

Por su parte, el director deportivo del Hércules de Alicante CF, Dani Barroso, aseguró que lo que más le gusta del calendario es que los primeros desplazamientos son cercanos a Alicante. “Es muy bueno de cara a la afición jugar cerca de casa los primeros partidos fuera del Rico Pérez”, afirmó Barroso, quien insistió en que “nos da igual el rival, pero sí queremos que la gente se ilusione y pueda venir a vernos y a ayudar al equipo con su ánimo”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?