EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules amplía el plazo de reserva para sus abonados

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER CUAD

El Hércules amplía el plazo de reserva de los asientos para sus abonados hasta el día 14 de agosto, justo cuando se disputa el partido de presentación ante el Levante UD en el que también estará en juego el Trofeo Ciudad de Alicante. El mismo día del partido se venderán abonos y estarán reservadas las localidades para los abonados de la pasada temporada.

Hasta la fecha se han expedido cerca de 3.000 abonos entre todas las categorías, casi el doble a estas alturas de verano de las dos últimos temporada en donde a finales de julio todavía no se habían superado los 2.000. Teniendo en cuenta que todavía resta casi un mes para el primer partido oficial del Hércules en el Rico Pérez, la barrera de 6.000 abonados es factible.

Reconocidos herculanos, como el alcalde de Alicante, la Bellea del Foc o el rector de la Universidad de Alicante, entre muchas otras personalidades, ya se han sumado a la Campaña: “Alicante es Herculana, y yo también”. El Hércules donará mil abonos al Ayuntamiento de Alicante para personas sin recursos, con el objetivo de que ningún herculano se quede sin poder venir al Rico Pérez esta temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?