EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules amplía el plazo de la promoción de entradas para la Copa en busca de mayor respuesta

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Ante la escasa respuesta registrada en el plazo inicial establecido, el Hércules ha decidido ampliar su promoción de entradas para el partido de Copa del Rey ante el Cornellá previsto para el próximo miércoles 12 de octubre. BANNER PROMOCION

De esta forma, los abonados podrán adquirir hasta el viernes 7 de octubre hasta cuatro entradas al 50% de su valor. Hasta este miércoles 5 de octubre, fecha en la que finalizaba el plazo de esta promoción, apenas se habían llegado a las 500 localidades vendidas.

Además, el club lanza esta semana su segunda iniciativa para lograr el mejor ambiente posible en el trascendente partido de Copa del Rey ante el Cornellà. Todos los aficionados pueden adquirir entradas en promoción para el partido con importantes rebajas en el precio respecto a los que regirán la próxima semana.

Los precios para el público en general han sido fijados por el club desde 9 euros en fondo, 10 en Preferente y 20 en Tribuna.  Y si compran tres entradas en promoción se regalará una entrada más.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?