EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules amplía el plazo de descuentos en las entradas… sólo 3 días y lo cierra a una semana del partido en Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha decidido ampliar el plazo de venta de entradas en promoción para presenciar el partido de vuelta de la primera ronda que le enfrentará al Tudelano el próximo domingo 29 a las 19,30 horas. La ampliación es de únicamente tres días ya que hasta el próximo sábado 21 de mayo se pueden adquirir de manera anticipada en las taquillas del estadio José Rico Pérez. local-sanrocco

Antes de conocerse el sorteo que ha emparejado al Hércules con el Tudelano, el club había fijado como fecha tope para que los abonados puedan beneficiarse de descuentos hasta este miércoles 18 de mayo, 12 días antes del encuentro en el Rico Pérez.

Con la ampliación del plazo terminarán las promociones especiales con 8 días de antelación y 24 horas de disputarse el partido de ida en Tudela. Esto significa que el club apuesta por llevar a cabo estos descuentos a abonados y público en general antes de conocerse el resultado del primer partido en la localidad navarra.

Los abonados del Hércules tienen un 50% de descuento en los precios y tres entradas a su disposición en su localidad (su abono más dos entradas). El público en general podrá adquirir las entradas de manera anticipada a un 20% de descuento.

Los abonados tendrán la reserva de su asiento hasta el sábado 21 de mayo. A partir del 23 de mayo no se aplicarán los descuentos en las entradas. El Hércules de Alicante CF comunica que todos los pases quedan anulados para el play off y tendrán la misma oferta que los abonados en sus distintas localidades.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?