EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules afronta una reválida en el Rico Pérez ante el Barça B

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules recibe este domingo en el estadio Rico Pérez (17 horas) al Barcelona B con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo y descartar al conjunto filial del club catalán como posible rival en la lucha por los puestos de promoción.

El Hércules afronta el choque con el alivio que le ha supuesto sus dos últimas victorias contra Lleida y Reus, que le han permitido regresar a las plazas que permiten pelear por el ascenso y le han supuesto una inyección de moral al haberlos logrado ante dos rivales directos.

Después de haberse enfrentado en las cuatro últimas jornadas de Liga a los cuatro equipos que -junto al Hércules- están en lo más alto de la clasificación, el conjunto alicantino se toma el partido de este domingo como si de otro equipo de la zona noble se tratara.

El técnico Vicente Mir y sus futbolistas han advertido durante toda la semana que el Barcelona B, tras el mercado invernal, tiene una plantilla confeccionada para pelear por la promoción, aunque a día de hoy le separen nueve puntos del Hércules en la clasificación.

Mir no podrá contar para el encuentro ante el Barcelona B con los lesionados Vivancos y Mariano, así como tampoco con el sancionado Paco Peña, cuya plaza de lateral izquierdo será ocupada por Connor.

Por el contrario, recupera tras un partido de castigo al defensa central Álex Muñoz; así como también están en condiciones de regresar a la competición tras varias semanas apartado de la competición por lesión el defensa Rafita y el atacante Gato.

Pese a la disponibilidad de Rafita, en principio la plaza de lateral derecho la volverá a ocupar Chechu Flores, como ya sucediera, por ejemplo, ante el Reus en la última jornada disputada.

El posible once titular del Hércules será el formado por: Chema; Chechu, Atienza, Álex Muñoz, Connor, Yeray González, Juanma Espinosa, Nieto, Javi Flores, Miñano y David Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?