EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules afronta un test de máxima exigencia ante el Villarreal B

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules recibe este domingo (12:00 horas) al Villarreal B en un encuentro en el que el filial del equipo castellonense examina el efecto revulsivo provocado por la llegada de Josip Visnjic al banquillo del conjunto alicantino.

El técnico serbio debutó con una convincente victoria ante el Deportivo Aragón (0-3), aunque las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo fueron puestas en cuarentena por la debilidad del rival, colista de la competición.

El Hércules afronta ahora un test de máxima exigencia ante el segundo clasificado en un encuentro en el que los alicantinos, que ocupan la séptima posición de la tabla, no pueden fallar si quieren aspirar a la fase de ascenso.

Tanto el entrenador como sus jugadores han destacado durante la semana la importancia del partido, ante un rival al que han calificado como “el mejor dotado técnicamente de la competición”.

El filial del Villarreal se ha convertido en los últimos años en un equipo gafe para el Hércules, que no ha logrado ganarle en sus últimas visitas a Alicante, en las que el conjunto castellonense suma dos victorias y un empate.

El Hércules buscará romper una racha nefasta como local, ya que no logra la victoria en el Rico Pérez desde hace más de tres meses cuando doblegó al Atlético Baleares a principios de noviembre.

Josip Visnjic cuenta con toda la plantilla a su disposición tras recuperar a Samuel Llorca, sancionado la pasada jornada. El técnico, que ha convocado a todos sus futbolistas, ya anunció esta semana que no es partidario de cambios mientras el equipo gane, por lo que repetirá el once inicial de Zaragoza.

La posible alineación será la formada por Falcón, Juanjo Nieto, Pol Bueso, Santamaría, Peña, Candela, Miñano, Chechu Flores, Juli, José Fran y David Torres.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.