EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules afronta un “match ball” en el Rico Pérez ante el Lleida

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules recibe al Lleida a partir de las 17.00 horas en el estadio Rico Pérez, con la necesidad de lograr la victoria tras haber salido de los puestos de promoción y de recortar los cuatro puntos de desventaja respecto al cuadro ilerdense que ocupa la tercera plaza.

Vicente Mir se estrena como técnico del Hércules en el Rico Pérez después de que hace una semana dirigiera su primer partido en la derrota ante el Villarreal B (3-1), un resultado que alejó a los alicantinos a doce puntos del liderato, 15 tras la victoria del filial amarillo en el feudo del At. Levante (2-4)

El técnico blanquiazul, que ha presenciado el partido del Hércules B contra el Albatera en Divina Pastora,ha citado a todos sus jugadores disponibles dos horas antes del partido. El entrenador valenciano no puede dispones de Gato, lesionado, y de Miñano, sancionado. Jugadores como Pichu Atienza, Rafita, Vivi, Nieto o Mainz arrastran diferentes molestias musculares que no les han dejado entrenar con normalidad a lo largo de la semana.

El equipo alicantino afronta el partido del Rico Pérez (17,00 horas) con responsabilidad y conscientes de la importancia de este duelo contra un rival directo, un partido que ha ganado en trascendencia tras las dos derrotas del Hércules en las últimas jornadas. El Lleida de Imanol Idiakez llega a Alicante en su mejor momento de la temporada y en racha ascendente, situado a cuatro puntos de los alicantinos.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?