EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules afronta un “match ball” en el Rico Pérez ante el Espanyol B

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con las victorias del Villarreal B sobre el Prat (2-1) y la goleada del Barça B ante el Llagostera (4-0), el Hércules recibe este domingo al Espanyol B, a partir de las 18.00 horas en el estadio Rico Pérez, con la obligación de lograr una victoria si quiere mantener viva la esperanza de disputar la promoción a Segunda División y no quiere despedirse prematuramente de sus opciones de ascenso.

Y es que el equipo blanquiazul ya ha sido superado en la tabla por el filial amarillo que entrena el exherculano Paco López y a la hora de comienzo del partido en el Rico Pérez podría estar entre la séptima y octava plaza, además de tener la promoción de ascenso a 10 puntos (11 contando el gol-average) si sus rivales directos ganasen sus respectivos compromisos.

Por todo ello, el conjunto alicantino apenas tiene ya margen de maniobra para alcanzar al menos la cuarta plaza, aunque el técnico Carlos Luque -que este domingo dirige su primer partido en el Rico Pérez tras su debut frente al Prat- se aferra a las matemáticas y recalca que el Hércules sigue vivo.

Luque recupera para el choque de este domingo frente al Espanyol B al atacante Chechu Flores, ausente por lesión en ocho de las últimas nueve jornadas. Una grata noticia para el Hércules, que tiene en el jienense un referente, además de a su máximo goleador.

Chechu apunta a la titularidad, como también el extremo derecho Nieto, mientras que Juan Delgado podría también regresar al once inicial en detrimento de un negado Berrocal. La recuperación de Chechu es un respiro para un Hércules que no podrá contar por sanción con José Luis Miñano, además de los lesionados Chema Giménez, Manuel Lolo Ortiz, Javi Flores y Pedro Inglés.

Luque ha tenido que completar la convocatoria de este domingo con varios jugadores de las categorías inferiores.El posible once titular del Hércules será el formado por Iván Buigues; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Checa, Juanma Espinosa, Nieto, Chechu, Juan Delgado y David Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?