EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules afronta un exigente “Tourmalet” para empezar

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules tendrá que afrontar un exigente arranque de competición en el grupo III de Segunda B. Tras la composición del calendario, el equipo alicantino tiene como primeros rivales a dos filiales de entidad y seis  aspirantes a la promoción de ascenso.Sin duda, un auténtico “Tourmalet” para empezar una temporada en la que el único objetivo es el ascenso y el primer puesto para llegar a meta por el camino más corto y menos sinuoso.

El Atlético Levante UD, filial del equipo granota de Primera División, será el primer rival de los blanquiazules en el estadio Rico Pérez el próximo 23 de agosto. Esta será la primera rampa de un “Tourmalet” que se prolonga en las 8 primeras jornadas. La primera salida será a Alcoy en donde espera un CD Alcoyano que ya ganó al Hércules en ambos partidos en la temporada pasada y que tiene la promoción en su punto de mira.

Tras visitar Alicante en la tercera jornada el Villarreal B, otro filial llamado a pelear por la zona alta del grupo III de Segunda B, el Hércules afronta otra salida complicada a Lleida ante uno de los principales adversarios en la lucha por la promoción. El Reus, que jugó el último “play off” de ascenso, será el siguiente rival blanquiazul en el Rico Pérez en la quinta jornada.

El Barcelona B, equipo recién descendido de Segunda y máximo rival en la lucha por los primeros puestos, espera al Hércules en el Miniestadi en la sexta cita de la temporada. Después llega al Rico Pérez un Badalona que siempre lucha por los primeros puestos para alcanzar la cumbre del “Tourmalet” herculano en la Nova Creu Alta ante un Sabadell obligado a luchar por el ascenso tras descender hace poco más de un mes con Juan Carlos Mandiá como técnico.

Este es el calendario completo del grupo III de la Segunda División B:

PINCHA AQUÍ

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?