EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules afronta un exigente test ante el Barça B en el Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules busca este sábado en el estadio Rico Pérez (20 horas) su segunda victoria de la temporada, tras su buen estreno frente al Gavà (0-4), ante un Barcelona B que también logró un triunfo en su primer partido de Liga.

El conjunto alicantino no podrá contar para el compromiso de este sábado con Chechu Flores, uno de los futbolistas más determinantes de la plantilla, después de que sufriera una lesión muscular en Gavà que le mantendrá de baja durante dos semanas. BANNER CUAD

El técnico Luis García Tevenet no ha desvelado quién será el sustituto de Chechu en la alineación, aunque el canterano Álvaro Salinas tiene muchas papeletas para ser el elegido como ya sucedió durante el partido en tierras barcelonesas.

Otras dos opciones que tiene Tevenet son el delantero David Mainz y el mediapunta José Gaspar, dos jugadores con los que no pudo contar en el primer choque liguero.

Mainz entrará en su primera convocatoria tras no desplazarse a Gavà, al tener que cumplir un partido de sanción, mientras que José Gaspar se ha incorporado esta semana a los entrenamientos del Hércules tras abandonar el Huesca.

Más allá del cambio obligado de Chechu no se esperan más variaciones en la alineación tras el buen partido del equipo en la primera jornada.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?