EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules afronta otra final ante el Mestalla en el Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules aspira este domingo, a partir de las 17.00 horas en el estadio Rico Pérez, a consolidar su puesto en la zona de promoción de ascenso a costa de un Valencia Mestalla al que quiere alejar de la lucha por las cuatro primeras posiciones.

El Hércules afronta el choque contra el filial valencianista como si de una final se tratara, consciente de que el equipo entrenado por Curro Torres se le puede acercar a solo un punto en la clasificación, además de ser el mejor equipo del grupo en la segunda vuelta.

Sin embargo, en caso de victoria, los alicantinos darían “un paso de gigante” -en palabras del técnico Vicente Mir- en su lucha por disputar la fase de ascenso, entre otras cosas porque en la jornada posterior sumará seguro tres puntos ya que debería enfrentarse al excluido Huracán.

El conjunto herculano necesita sumar los tres puntos en juego ante el Mestalla, también para demostrar que puede ser un equipo fiable como local, condición bajo la que ha dejado escapar muchos puntos en la presente temporada.

El último en llevarse el triunfo del Rico Pérez fue un Barcelona B que llegó a Alicante en una situación parecida a la del Mestalla, lo que supone una advertencia para los de Vicente Mir.

El Hércules cuenta para el choque ante el Mestalla con dieciséis futbolistas de la primera plantilla ya que no puede contar por lesión con Albert Vivancos, Álex Muñoz, Miguel Ángel Nieto y Mariano Sanz.

En principio, únicamente se augura una novedad en la alineación, en la que José Luis Miñano pasaría a actuar en el doble pivote junto a Yeray González, ocupando su puesto en la banda izquierda del ataque Álvaro García. El damnificado sería Juanma Espinosa, que perdería su condición de titular.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?