EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules afronta en Ontinyent otro “match ball” para seguir vivo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF visita este domingo al Ontinyent (12:00 horas) con la obligación de ganar para mantener con vida sus escasas opciones de entrar en la promoción de ascenso a Segunda División.

El equipo alicantino, octavo a cuatro puntos más otro más del coeficiente particular del cuarto, podría quedar definitivamente fuera de la lucha si no gana y el Cornellá sí lo hace en su visita a la Peña Deportiva.

Josip Visnjic, entrenador del Hércules, es consciente de la dificultad de lograr el objetivo, por lo que se centra solo en superar al Ontinyent, un rival que suma los mismos puntos que los alicantinos y que también sueña con alcanzar la promoción.

El técnico del Hércules no podrá contar para este partido con Juanjo Nieto, sancionado por acumulación de amonestaciones, ni con los lesionados Carlos y Pedja. Pol Bueso es duda por problemas musculares, aunque forma parte de la expedición, como todos los jugadores de la plantilla.

Todo apunta a que Connor James cubrirá la ausencia de Nieto en el lateral derecho en una alineación a la que podrían regresar como titulares José Fran y Candela tras su buena actuación ante el Lleida.

El equipo alicantino, a pesar de su situación crítica, estará escoltado en las gradas de El Clariano por unos 300 aficionados.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?