EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules afronta el enésimo “match ball” en Ibiza ante el Peña Deportiva

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF visita a la Peña Deportiva de Santa Eulalia (12:00 horas) con la obligación de sumar los tres puntos si quiere mantener esperanzas de pelear por una de las plazas que dan opción a disputar la promoción de ascenso.

El equipo alicantino es octavo, a siete puntos más el coeficiente particular, de la cuarta plaza, aunque si es capaz de ganar en esta jornada podrá recortar distancias al enfrentarse Cornellá y Elche, los dos equipos que marcan la frontera de la zona de promoción.

La agónica victoria de la pasada jornada ante el Formentera, con un tanto en el tiempo de prolongación, ha devuelto la confianza al equipo herculano, si bien cualquier cábala pasa por sumar los tres puntos ante el penúltimo clasificado.

Josip Visnjic, entrenador del conjunto alicantino,pronostica un encuentro difícil por la necesidad del rival y por las condiciones del terreno de juego, de césped sintético y reducidas dimensiones.

El técnico serbio no podrá contar para este partido con el centrocampista Paco Candela ni con el delantero Carlos Fernández, ambos ausentes por lesiones musculares.

Tampoco viaja por enfermedad el portero Iván Buigues, por lo que Robert Micu, meta del filial, cubrirá su ausencia. Vilanova y Salinas son, una semana más, los descartados por el técnico.

El chileno Navarrete cubrirá la ausencia de Candela, mientras las dudas están en el ataque, al que podrían regresar José Fran y Juli tras su suplencia la pasada jornada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?