EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules afronta el choque con el Aragón con urgencias y sin margen de error para Siviero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF recibe al Aragón (19:00 horas), penúltimo clasificado, con la obligación de sumar los tres puntos y poner fin a su primera crisis deportiva de la temporada. El conjunto de Gustavo Siviero, con solo seis jornadas disputadas, ya se ha distanciado en diez puntos del líder y en seis de la zona de promoción, tras sumar tres jornadas consecutivas sin ganar.

De hecho, el equipo herculano está más cerca de la zona de descenso directo, de la que le separan solo dos puntos, que de los puestos de honor, un dato sin precedentes en la trayectoria del club en esta categoría.

La mala dinámica de resultados ha provocado que se comience a cuestionar el trabajo de Gustavo Siviero, quien necesita mejorar rápidamente la imagen del equipo para recuperar crédito entre la afición y el consejo. El entrenador argentino introducirá cambios en el equipo para superar al Aragón, un rival ideal, en teoría, ya que el filial del Real Zaragoza no ha ganado aún esta temporada y es el equipo más goleado de la categoría.

El Hércules, que solo ha sido capaz de ganar en uno de sus tres partidos como local, mantiene las bajas de Pol Bueso y de Juli, operado esta misma semana de urgencia de una apendicitis aguda aunque también con una lesión en el sóleo que le mantiene inactivo desde hace tres semanas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?