EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules afronta con Alex Muñoz y Chechu Flores un “match ball” ante el Atlético Baleares

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules afronta este domingo un auténtico “match ball” ante el Atlético Baleares y para ello el entrenador blanquiazul, Manolo Herrero, ha convocado a todos sus jugadores disponibles dos horas antes del partido que se disputa a las 12 horas  en el estadio José Rico Pérez.

Manolo Herrero recupera jugadores importantes para el encuentro ante el Baleares. Vuelven Rafita y Paco Peña, después de cumplir su partido de sanción. También están a disposición del entrenador andaluz, Alex Muñoz y Chechu. Ambos jugadores han progresado bien de sus lesiones y han completado al mismo ritmo que sus compañeros el último entrenamiento de la semana.

Alex Muñoz regresa a la convocatoria después de superar una larga lesión de tobillo que sufrió en el mes de enero en el partido contra el Huracán. Aunque el tiempo de recuperación del defensa era para un par de semanas en un principio, lo cierto es que el jugador alicantino ha estado casi dos meses sin jugar a pesar de contar con el alta médica desde hace tres semanas.

Chechu Flores, que sufrió una lesión muscular en el último partido que ganó el Hércules en el Rico Pérez frente al Hospitalet, también ha entrado en la convocatoria por lo que, salvo problemas de última hora, estará en el equipo titular. Por tanto, Manolo Herrero podrá contar con gran parte de los titulares ya que salvo Adri Cuevas y Adriá Granell el resto está a disposición del técnico.

El encuentro ante el Atlético Baleares es una auténtica final para un Hércules que necesita los tres puntos para no descolgarse del tren de la promoción de ascenso. Todo lo que no sea ganar puede condenar a un equipo que acumula 5 derrotas en los últimos 7 partidos, una dinámica de resultados que le ha apartado de la cabeza en apenas dos meses.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?