EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules afirma que ha emitido 1.400 abonos en las tres primeras semanas de campaña

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
Después de tres semanas de campaña, el Hércules CF da sus primeras cifras de abonados. Aunque en la presentación realizada el pasado 1 de julio el club anunció que semanalmente daría información sobre la evolución del número de abonos emitidos, ha tenido que pasar 22 días desde que comenzaran a despacharse los pases para conocer datos.

Según informa el Hércules CF a través de su página web se han emitido hasta la fecha 1.400 abonos, unos números ridículos teniendo en cuenta el ambiente de ilusión generado durante la promoción de ascenso a Segunda División, concretamente, en las eliminatorias ante el Real Murcia y el Cádiz CF.

El hecho de que en las primeras 24 horas de campaña únicamente se hubieran vendido 65 abonos fue una señal de que la campaña con el lema “Que no nos roben la ilusión” no ha calado en la sociedad alicantina. Y es que son muchos abonados del Hércules que desean protestar de forma silenciosa retrasando la retirada del carnet en muchos caso o incluso renunciando a ello mientras sigan los actuales dirigentes del club pues para los aficionados son los que de verdad les roban la ilusión.

Esa es la realidad y no otra. Quizás por ello el Hércules ha decidido ampliar la reserva del asiento para los abonados hasta el día uno de agosto inclusive. Hasta esta fecha todos los abonados de la pasada temporada tienen reservada su localidad. A partir de éste día se liberarán todos los asientos del estadio Rico Pérez.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?