EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules abre una tienda online para comercializar sus productos

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules se moderniza. El merchandising del club blanquiazul es pilar fundamental en una marca que, a pesar de la pésima gestión directiva realizada durante años, continúa teniendo tirón en Alicante y provincia.

La importante demanda de artículos y productos de la marca Hércules en la tienda oficial ubicada en el estadio Rico Pérez ha llevado a los responsable de esta parcela a poner a disposición de todos los aficionados una nueva tienda electrónica oficial un espacio totalmente renovado, moderno y de fácil uso.

La nueva tienda Online del Hércules CF ha sido construida desde un entorno visual que facilita la elección de los productos y que prima la información y la agilidad en la compra. Esto significa que a partir de ahora se pueden adquirir los productos oficiales del Hércules CF desde la nueva tienda OnLine blanquiazul.

La nueva tienda del Hércules nace con los productos más solicitados por el aficionado blanquiazul. A partir de ahora, el aficionado o simpatizante herculano podrá encontrar las prendas más demandadas desde cualquier lugar del mundo. Durante el mes de enero, la tienda Online irá añadiendo todo los productos oficiales de la Tienda Oficial del Hércules hasta completar su catálogo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?