EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules abre el proceso de ampliación de capital por importe de 2,4 millones de euros

ESTADIODIGITAL.ES / @jasoler65
De acuerdo con el anuncio de oferta de suscripción de nuevas acciones, publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el 12 de enero de 2015, el Hércules SAD pone en marcha la ampliación de capital aprobada en la Junta de Accionistas celebrada el 29 de Diciembre de 2014, donde se acordó aumentar el capital social en un importe de 2.393.591 euros.
Los accionistas del Hércules podrán ejercitar el derecho a suscribir un número de acciones proporcional al valor nominal de las que posean, correspondiendo a los accionistas de la sociedad una nueva acción por cada diez antiguas.
El periodo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente acaba el 12 de febrero de 2015.  El precio para suscribir acciones nominativas es de 1 euro la acción. El número de cuenta corriente para la suscripción de acciones en la ampliación de capital es el siguiente: 0081-5122-19-0001107118 (Banco Sabadell).
En el ingreso en cuenta hay que especificar el concepto de: “Suscripción de acciones de Ampliación de Capital” (Incluir nombre, apellidos, DNI o denominación social y CIF). Una vez realizado el ingreso, y dentro del Periodo de Suscripción Preferente, los accionistas que ejerzan su derecho deberán acudir a las oficinas del Hércules CF con el justificante del banco para recibir su boletín de suscripción de acciones.  Los derechos de suscripción preferente no ejercitados se extinguirán automáticamente.
Si transcurrido el plazo de siete días hábiles desde el día siguiente al del vencimiento del Periodo de Suscripción Preferente todavía quedasen acciones pendientes de suscribir, el Consejo de Administración podrá ofrecerlas libremente a terceros en el plazo de diez días naturales a contar desde el día siguiente a la finalización.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?