EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Handbol Sant Joan vence con solvencia al Elche (31-20)

FLORENCIA CIGANDA

El Handbol Sant Joan se impuso con autoridad al Elche CF por 31-20 en partido disputado en el Polideportivo de Sant Joan correspondiente a la jornada 19 del grupo E de la Primera Nacional masculina de balonmano.

El choquecomenzó muy bien para el Sant Joan que marcó el ritmo de juego al inicio logrando poner tierra de por medio con un 10-5 en el minuto 14. Sin embargo, una serie de fallos defensivos hizo que los ilicitanos consiguieran remontar para llegar al descanso con 13-13 en el electrónico.

El paso por el vestuario sentó muy bien a los de Mino Borja que saltaron a la pista en la segunda mitad mostrando su mejor cara. Con grandes conexiones entre las primeras líneas empezaron a distanciarse en el marcador. Además,  Santiago Sánchez en la portería se mostró infranqueable.

La abultada diferencia en el marcador permitió el debut de los canteranos David Linares y Rafael Senabre en el Handbol Sant Joan. El partido finalizó con el resultado de 31-20 a favor de los sanjuaneros que llegan a las próximas tres semanas de descanso con los deberes hechos. Destacar a Alejandro Cutanda como máximo goleador con 7 goles.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?