EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Handbol Sant Joan se somete a un exigente test en Elche

FLORENCIA CIGANDA

El Handbol Sant Joan se desplaza este fin de semana hasta Elche para enfrentarse al Elche C.F. El encuentro, correspondiente a la sexta jornada de liga, se disputará el sábado 7 a las 18:00 en el polideportivo municipal de Carrús. logoTribeca

El conjunto ilicitano afronta esta cita tras descansar la pasada semana y suma dos victorias, ante Benidorm e Ibiza y dos derrotas, ante Elda y Florida, en los 4 partidos jugados hasta la fecha. Su máximo goleador es Carlos Oliver con 21 goles en cuatro partidos y a pesar de haber perdido a su mejor jugador, Manu Vázquez, ha fichado a Laureano Berbel. Se trata de un jugador veterano que ha militado varias veces en División de Honor.

El Elche CF es el actual campeón del grupo E de la Primera Nacional masculina por lo que se prevé un partido muy intenso. Se encuentra en séptima posición, con un partido menos, frente al primer puesto en la que está el Sant Joan empatado a puntos con Elda.

Los de Mino Borja afrontan el choque con las pilas cargadas tras el trabajo realizado la pasada semana ante Florida y con toda la artillería para volver de Carrús con los dos puntos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?