EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Handbol Sant Joan se reencuentra con el triunfo en Torrevieja (23-25)

FLORENCIA CIGANDA

El Handbol Sant Joan se adjudicó la victoria por 23-25 ante el BM Mare Nostrum Torrevieja en partido disputado en el Pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja y correspondiente a la jornada 21 del grupo E de la Primera Nacional masculina de balonmano.

El Sant Joan saltó a la pista dispuesto a lograr la ansiada victoria que se resistía las últimas semanas. Jose Maria Salsoso  fue el encargado de abrir el marcador en el 0:49. Con la mejor primera parte de toda la temporada el equipo sanjuanero se valió de una infranqueable defensa así como de unas jugadas muy bien finalizadas en ataque para marcharse al descanso con 11-16 en el electrónico.

Tras el paso por los vestuarios parecía que los locales comenzaban a crecerse y consiguieron un empate 21-21 a 10 minutos del final. Los de Mino Borja supieron reaccionar y finalmente Pablo Boj (14) en el 29:49  selló el partido con un resultado 23-25.

Destacar a Santiago Sánchez en la portería así como a Jose María Salsoso (20), Paco Llopis (21) y Alejandro Cutanda (2) como máximos anotadores con 5 goles. Tras los resultados del fin de semana el Handbol Sant Joan se mantiene en 4ª posición a 3 puntos del 3º.

El próximo partido del Handbol Sant Joan se disputará el domingo 24 de abril a las 12:30 en el Polideportivo Municipal de Sant Joan ante el Levante UD Levante Marni.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?