EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Handbol Sant Joan vence en La Bombonera al Levante Marni (27-23)

FLORENCIA CIGANDA

El Handbol Sant Joan se hizo con la victoria frente al Levante Marni 27-23 en encuentro correspondiente a la Primera Nacional de balonmano.  A pesar del resultado final fue un partido complicado para los sanjuaneros.

Los de Mino Borja saltaron a la pista con un defensa 5:1 de partida con Domingo Ruiz (13) en el avanzado. Pero el encargado de abrir el electrónico fue Carlos Pareja (5) por parte del conjunto rival.

Los primeros compases del choque dejaban un parcial complicado para el Handbol Sant Joan 1-5 en el minuto 10. A pesar de la expulsión con roja de Jose Maria Salsoso (8) en el minuto 12 tras el lanzamiento de un penalti, los locales empezaron a reaccionar y a dominar el ritmo de juego. Esto hizo que llegara la remontada y con un gol de Tito Ruano (17) consiguieron un empate 5-5 que cambió el rumbo del encuentro. Con un resultado muy ajustado y continuas alternativas en el electrónico se marcharon al descanso empatados 10-10.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera, aunque el Levante Marni no pudo frenar a un Sant Joan que se crecía. Finalmente con un gol de Pablo Boj (24) el Handbol Sant Joan selló un resultado 27-23 que le daba los 2 puntos.

Cabe destacar a Santiago Sánchez en la portería, así como a Paco Llopis (35) como máximo anotador con 10 goles. El próximo partido y último fuera de casa de la temporada del Handbol Sant Joan se disputará el sábado 30 a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Mora de Rubielos ante el BM. Mora Gudar Javalambre.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?