EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Handbol Sant Joan remonta para ganar al HC Eivissa (22-21)

FLORENCIA CIGANDA

El Handbol Sant Joan logró una importante victoria ante el HC Eivissa por 22-21 en un partido disputado en el polideportivo de Sant Joan correspondiente a la jornada número 17 del grupo E de la Primera Nacional masculina de balonmano.

El partido comenzó con los sanjuaneros atacando, pero fue Miguel López del equipo rival el encargado de abrir el marcador desde los 7 metros. Con una defensa 6:0 de partida, el Handbol Sant Joan no terminó de hacerse con el juego y tras dos exclusiones que les dejaban con 2 hombres menos en la pista, Ibiza conseguía poner distancia con un marcador 3-9 en el minuto 18. logoTribeca

Los de Mino Borja no se rindieron y tras una sucesión de ataques muy acertados Tito Ruano estableció el empate a 3 minutos del final de la primera parte. Fue ahí cuando comenzó una remontada que hizo que los de Sant Joan se marcharan al descanso con un 11-9 en el electrónico.

La segunda mitad fue mucho más igualada con un conjunto sanjuanero más confiado que se mantuvo por delante a pesar de un resultado muy ajustado con apenas 1 o 2 goles de diferencia. Pero el conjunto ibicenco no perdía la esperanza y consiguió empatar a falta de 2 minutos del final. Aunque un gol de Jose Andrés Marco en el 28:37 fue el encargado de sentenciar el resultado final 22- 21 a favor del Handbol Sant Joan.

Victoria muy importante para no perder las opciones de alcanzar los primeros puestos y mantener la ilusión del equipo. Un choque sin lugar a dudas muy intenso con una gran remontada del conjunto local. Destacar a Santiago Sánchez en la portería y a Raúl Medina como máximo goleador local con 8 goles.

Tras los resultados del fin de semana el Handbol Sant Joan se mantiene en el cuarto puesto a tan sólo 2 puntos del tercero. El próximo partido será el sábado 27 a las 18:00 en el pabellón Florida Universitaria (Valencia) ante el Florida Universitaria Caixa Popular.

Sant Joan Eivissa 1 sant joan eivissa 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?