EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Handbol Sant Joan pierde a domicilio ante el Elda CEE (30-21)

FLORENCIA CIGANDA

Se disputó en el Pabellón Rafael Tapia Valdés de Elda la segunda jornada de la Primera Nacional masculina de balonmano en donde el Handbol Sant Joan cayó ante el Elda CEE con un resultado final de 30-21.

El Sant Joan planteó un defensa 6-0 de salida, al igual que el equipo rival, pero no fue suficiente para detener el juego del BM Elda. La poca contundencia del ataque, así como los errores en los lanzamientos propiciaron el contraataque rival para llegar al descanso con un resultado de 12-8. logoTribeca

La segunda parte no fue mejor ya que continuó con la misma tónica y el ataque sanjuanero seguía sin dar los frutos esperados. Llegados al último tiempo muerto, el Sant Joan intentó una defensa 3-3 a la desesperada pero no fue el día para el equipo de Mino Borja.

Destacar como máximos goleadores a Sergio Rubio con 7 goles por parte del BM Elda y a Alejandro Cutanda con 5 por parte sanjuanera. Con el resto de resultados el Handbol Sant Joan se sitúa en quinta posición de la tabla. El próximo partido del será el próximo sábado 17 de octubre en el Polideportivo Municipal de Sant Joan en donde los de Mino Borja recibirán al BM Benidorm a las 20 horas.

Ficha técnica

BM Elda CEE: Iván Rodríguez (1), Adrián Amorós (1), Daniel González (4), Pedro Reyes (3), Sergio Rubio (7), Francisco Tirado (p), Adrián Simo, Joseba Alonso (3), Jose M. Beltrán (3), Victor Cotillas, Vicente Aguado (5), Jose M. Asencio (1), Raul Alonso, Carlos Candel (2), Jose Juan Pérez y German Bastan.

Handbol Sant Joan: Rafael Senabre (1), Alejandro Cutanda (5), Rubén Casado, José María Salsoso (2), José Andrés Marco (4), Domingo Ruíz (1), Juan Miguel Amat (1), José Miguel López, Álvaro Martín (1), Vicente Ruano (2), Raúl Medina(3), Pablo Boj , José Vara (1), Francisco Llopis (1).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?