EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Handbol Sant Joan no puede con el líder en La Bombonera (20-25)

FLORENCIA CIGANDA

El Handbol Sant Joan no pudo con el líder y el Hispanitas BM Petrer consigió el triunfo en La Bombonera por 20-25 en partido correspondiente a jornada 22 del grupo E de la Primera Nacional masculina de balonmano.

Los sanjuaneros plantearon una defensa inicial 5-1 con Domingo Ruíz en el avanzado y así mantuvo un marcador ajustado con constantes alternativas en los primeros compases de juego. Sin embargo, el Handbol Sant Joan no pudo mantener ritmo y al descanso se llegó con 8-13 a favor del Hispanitas.

El paso por el vestuario le sentó bien al Handbol Sant Joan que consiguió remontar para ponerse a tan sólo un gol de un Petrer que empezó a sufrir. La alegría no duró mucho en La Bombonera ya que los petrerenses recuperaron el control del juego y sellaron la victoria con un marcador final 20-25.

Destacar a Santiago Sánchez en la portería, que hizo una gran segunda parte salvando al equipo de San Joan en muchas ocasiones. También a Pablo Boj y Paco Llopis como máximos anotadores locales. ambos con 5 goles.

La próxima cita del Handbol Sant Joan tendrá lugar el sábado 16 de abril a las 18:00 en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego (Torrevieja) ante el BM Mare Nostrum Torrevieja.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?