EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Handbol Sant Joan logra un triunfo vital en Elche (21-22)

FLORENCIA CIGANDA

El Handbal Sant Joan logró la victoria en Carrús en donde superó al Elche CF por un ajustado 21-22 en un partido  muy disputado y que no decepcionó. Desde el minuto 1 ambos equipos saltaron a la pista dispuestos a darlo todo pero finalmente el Sant Joan se hizo con el triunfo. Tras un encuentro intenso hasta el final los sanjuaneros lograron quitarse la espinita de la pasada temporada.logoTribeca

Empezó el Sant Joan atacando y fue Francisco Llopis con un 7 metros el que abrió el marcador en el 1:43.
La primera parte mantuvo el marcador muy igualado en un partido donde las defensas se imponían a los ataques y se marcharon al descanso con un empate 9-9. Las pérdidas de balón hacían que los sanjuaneros desaprovecharan oportunidades de adelantarse.

La segunda mitad empezó mucho mejor para los de Mino Borja que consiguieron mantenerse siempre por delante en el electrónico llegando a ponerse cuatro arriba en el minuto 20 (16-20).

Sin duda, una victoria forjada en un trabajo defensivo agresivo que mantuvo a raya a los de Isidre Pérez. Además la actuación de Santiago Sánchez en la portería con más de 19 paradas hizo que el Sant Joan sellara un resultado final 21-22. Destacar también a Domingo Ruíz en ataque como máximo goleador con 5 goles.

Tras el resto de resultados de la jornada el Handbol Sant Joan se mantiene en la cumbre compartiendo liderato con Elda con 9 puntos. La próxima semana el Sant Joan descansa pero ha empezado a preparar ya para el derbi frente a Agustinos el próximo domingo 22.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?