EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Sant Joan gana con solvencia en Mora de Rubielos (24-36)

FLORENCIA CIGANDA

El Handbol Sant Joan disputó el último partido a domicilio de la temporada. El conjunto de Mino Borja se desplazó  hasta Mora de Rubielos para enfrentarse al BM Mora Gudar Javalambre para firmar una victoria por 24-36.

Los jugadores sanjuaneros saltaron a la pista dispuestos a darlo todo a pesar de que ya no se juegan nada. Y así fue, con una defensa 5:1 de partida con Domingo Ruiz en el avanzado empezaron un partido que dominaron de principio a fin. local-sanrocco

Fue Raul Lázaro del equipo local el encargado de abrir el marcador, pero los sanjuaneros se mantuvieron por delante en todo momento. Con una defensa infranqueable y una primera línea muy acertada se marcharon al descanso con un resultado de 10-16.

La segunda mitad fue una continuación de lo que se pudo ver en la primera con un Sant Joan dominando el partido y mostrando su mejor cara. Con los deberes hechos gracias a la abultada diferencia de goles, Mino Borja pudo dar la oportunidad de jugar a sus juveniles, que no defraudaron. David Linares, Rafael Senabre y Francisco Reaza, quien fue el encargado de marcar el último gol del partido desde los 7 metros.

Cabe destacar a Vicente Ruano  como máximo artillero con 10 goles. El próximo partido y último de la temporada será el sábado 7 de mayo a las 19 horas en el Polideportivo Municipal de Sant Joan

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?