EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Handbol Sant Joan fue superado por el BM Elda CEE (20-26)

FLORENCIA CIGANDA

El Handbol Sant Joan cayó en La Bombonera por 20-26 ante el BM Elda CEE en partido correspondiente a la jornada número 15 del grupo E de la Primera Nacional masculina de balonmano. logoTribeca

El encuentro empezó con los sanjuaneros atacando y fue Tito Ruano el encargado de abrir el marcador. A pesar de que los primeros compases el Sant Joan mostró una buena imagen, en el minuto 13:38 marcó un empate 7-7 que supuso un punto de inflexión para que Elda tomara ventaja en el marcador a partir de ese momento. De esta forma,  el choque llegó al descanso con el resultado de 10-14 favorable a los eldenses.

La segunda mitad no fue mucho mejor ya que a pesar de que los sanjuaneros estaban defendiendo bastante bien y encontraban soluciones en ataque, no conseguíeron hacer lanzamientos claros a la portería del equipo rival.

Finalmente, poco pudieron hacer los sanjuaneros por lo que sellaron un resultado de 20-26 que los aleja de los primeros puestos, situándose a 6 puntos del líder y a 5 del segundo. Destacar a Alejandro Cutanda como máximo artillero local con 5 goles. El próximo partido del Handbol Sant Joan será el domingo 7 a las 12:30 en el Palau L’Illa ante el BM Benidorm.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?