EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Handbol Sant Joan afronta una difícil salida a Ibiza

FLORENCIA CIGANDA

El Handbol Sant Joan se desplaza a Ibiza para disputar la cuarta jornada del grupo E de la primera nacional masculina de balonmano. El choque tendrá lugar este sábado 24 a las 19:30 en el pabellón Es Pratet. logoTribeca

El equipo ibicenco va en undécima posición con 3 puntos menos que el Sant Joan, habiendo jugado un partido menos, y viene de perder la pasada semana ante Elche 24-22. Hasta el momento ha empatado un encuentro y perdido otro y su máximo goleador es Santiago Maillo con 11 goles en 2 partidos, aunque cabe destacar también a Marc Torres y Miguel López. Se han reforzado con 3 nuevos jugadores que aumentan su calidad respecto a la temporada anterior.

El Ibiza fue cuarto en la temporada pasada por lo que se plantea un partido complicado. Además, en casa es un equipo fuerte y muy pocos equipos son capaces de puntuar.

El conjunto de Mino Borja, tras la victoria de la pasada semana ante el BM Benidorm B, prepara el partido con ilusión para continuar con la buena racha aunque viaja con la baja de uno de los porteros, Álvaro Martín, por motivos laborales.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?