EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El guardameta Diego Moyano cumplirá este sábado con el BM Benidorm 500 partidos en Asobal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Balonmano Benidorm pretende prolongar este sábado ante en el Pabellón de Esports L’Illa de Benidorm ante el Naturhouse La Rioja (20:30 horas) su excelente racha de resultados y lograr una nueva victoria que relance sus opciones de jugar en Europa en el partido 500 en la Liga Asobal del portero alicantino Diego Moyano.

El equipo de Fernando Latorre se encuentra en el mejor momento de la temporada tras haber logrado enlazar cinco jornadas consecutivas sin perder y en las que, además de asegurar la permanencia, ha logrado triunfos de gran prestigio ante Granollers o Villa de Aranda.

El Benidorm intentará repetir la proeza del pasado año, cuando contra todo pronóstico logró vencer al conjunto riojano, segundo clasificado de la liga en la actualidad, en un partido que se disputó en Altea.

“Será difícil repetir aquello, porque están advertidos de lo del pasado año y tendrán otra mentalidad, pero lo vamos a intentar”, afirmó Latorre. Para el técnico alicantino, Naturhouse cuenta con una “gran plantilla” y un equipo “más compacto y regular” que en pasadas temporadas.

Latorre aseguró que cualquier opción de victoria pasa, de nuevo, por mantener la intensidad defensiva de los últimos partidos y llegar al final del encuentro con opciones de dar la sorpresa.

El preparador no podrá contar con el extremo David Cuartero, operado recientemente de una lesión en la nariz, en un encuentro que servirá, además, para rendir homenaje al portero alicantino Diego Moyano, quien alcanzará los 500 partidos en la Liga Asobal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?