EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Grupo Prosant también se apunta a la Media Maratón de Petrer

El Grupo Prosant cubre todo tipo de eventos y los deportivos no son una excepción. El domingo 10 de noviembre se disputó la XI Media Maratón de Petrer en donde se dio cita un millar de participantes más acompañantes y público en general. Una matinal festiva bajo el control de un empresa preparada y especializada para cubrir las necesidades de los que corrieron y de aquellos que fueron a apoyarles.

El circuito establecido por la organización tenía como punto de salida y meta frente a la estructura dispuesta por el Grupo Prosant Eventos. Una barra de considerables dimensiones ofreció servicio de comida y bebida a todos los que se congregaron en la Avenida Reina Sofía con motivo de la XI Media Maratón de Petrer. Y es que mientras el millar de atletas tomaba la salida, el olor a sardinas invadía la zona.

Seguro que más de un participante hizo mejor marca para terminar lo antes posible la carrera y así poder degustar las excelencias gastronómicas que ofertaba el Grupo Prosant a escasos metros de la línea de meta. Porque el circuito de la Media Maratón de Petrer giraba en torno a ese punto donde el ambiente deportivo se mezclaba con una atmósfera lúdica inigualable.

Y es que había para todos. También para los más pequeños pues el Grupo Prosant dispuso de dos enormes castillos hinchables para que los niños pudieran realizar un maratón de saltos sobre las estructuras tematizadas. Hubo momentos en los que casi había tantos saltando como otros corriendo. Así lo hace el Grupo Prosant. Haciendo posible lo imposible. Y todo a lo grande como se puede apreciar en esta galería gráfica.

Petrer 1Petrer 2Petrer 3Petrer 4Petrer 5Petrer 6Petrer 7Petrer 9Petrer 9Petrer 10Petrer 11Petrer 11Petrer 12Petrer 13Petrer 14Petrer 15Petrer 16Petrer 17Petrer 19Petrer 20Petrer 21Petrer 22Petrer 23Petrer 24Petrer 25Petrer 27Petrer 28Petrer 28Petrer 29Petrer 30

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?