EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Grupo Hospitalario HLA Vistahermosa, nuevo patrocinador de la Fundación Lucentum

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER ESTADIOD

El Grupo Hospitalario HLA es el nuevo patrocinador principal y proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante. El acuerdo alcanzado entre las dos entidades ayudará a posicionar cada una de las marcas en sus respectivos ámbitos como referentes. El recién constituido Grupo HLA, busca darse a conocer y consolidar su nueva imagen y marca, especialmente en la provincia de Alicante; la Fundación Lucentum pretende volver a la élite del baloncesto nacional.

Concha Giner, Directora Médica de HLA Vistahermosa, hospital de referencia del Grupo HLA en la ciudad de Alicante, ha asegurado que “desde el principio nos convenció el proyecto y no tuvimos dudas de que era el patrocinio ideal por objetivos comunes, valores compartidos y visión a largo plazo”.

Por su parte, el Presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego aseguraba que “para nosotros esto ya es un ascenso pues llevamos tres años buscando un patrocinador que apueste por este proyecto, su presente y su futuro pues son muchas las puertas que se han cerrado por la mala gestión que hoy forma parte del pasado. Esta gran noticia es símbolo de la buena salud de la que hoy goza este club que quiere remontar y seguir creciendo para devolver a nuestra sociedad la ilusión por el baloncesto y el orgullo por este equipo”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?