EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Grupo Amaro patrocina a la atleta alicantina Mar Jover

J. A. SOLER / @jasoler65 Logo General AMARO

Mar Jover, atleta alicantina aspirante a tomar parte en los próximos Campeonatos de Europa de Atletismo y en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016, será patrocinada durante esta temporada por el Grupo Amaro, empresa alicantina dedicada a la gestión alimentaria.

En las instalaciones del Grupo Amaro tuvo lugar la firma del convenio de patrocinio para que la joven atleta pueda lucir la marca en su indumentaria en las competiciones que tome parte durante el curso 2014. Amaro Noland, consejero delegado de la empresa alicantina, y Mar Jover rubricaron un compromiso satisfactorio para ambas partes.

IMG_2484

Amaro Noland señaló tras la firma del acuerdo que “Mar Jover es una figura nacional en el atletismo y nos hace mucha ilusión colaborar con ella ya que a partir de este año existe la posibilidad de que los atletas puedan tener patrocinios de forma individual”.

Por su parte, Mar Jover admitió estar “muy contenta de que una empresa alicantina confíe en mí y más en tiempos de crisis. Es una ayuda de la que estoy muy agradecida. Es la primera vez que tengo un patrocinador de estas características” para añadir que sus objetivos a corto plazo son “superarme a mi misma para mejorar mi marca personal y acudir al Europeo del mes de agosto, aunque mi principal objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos de Río dentro de dos años”.

Mar Jover conquistó hace un año el galardón de Mejor Deportista de Alicante de 2012 al tiempo que acumula numerosos premios y reconocimientos pese a su juventud. La saltadora de longitud ganó el premio como “Mejor Deportista Universitaria 2011” que otorga el Consejo Superior de Deportes y el de “Mejor Deportista Individual Femenina Universitaria” por el CSD y el Instituto de la Mujer.

IMG_2490

La deportista alicantina atesora un amplio medallero como saltadora de longitud y cuenta con numerosos récords en diversas categorías. Este es su palmarés:
Campeona de España al aire libre
Campeona de España Universitaria.
Campeona Autonómica de pista cubierta
Subcampeona de Europa en el Campeonato de Europa de Clubes
Campeona de España Copa S.M. la Reina de clubes en pista cubierta
Campeona de España de clubes Liga División de Honor.
Primera en el ranking de España de salto de longitud al aire libre.
Mejor marca española de salto longitud del año 2012.

Por todo ello, el Grupo Amaro ha apostado por Mar Jover para que siga creciendo como atleta de élite. Y es que el grupo Amaro empezó como un pequeño negocio familiar de piensos y cereales en Alicante a mediados de los años veinte del siglo pasado. Hoy en día es un gran grupo empresarial con amplias plantas frigoríficas y salas de elaboración de alimentos que opera en los cinco continentes.

IMG_2488

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?