EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El goleador juvenil Siro López da vida al Hércules B en Pinoso (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Siro López, mejor delantero del grupo VII de División de Honor, evitó una derrota del Hércules B en Pinoso que hubiera complicado mucho la permanencia al filial blanquiazul. El joven goleador salió en el tramo final del choque cuando el equipo alicantino perdía por 1-0 y en el minuto 88 logró un tanto que vale su peso en oro.

De perder a empatar había un mundo. Y ese mundo lo acercó Siro López, jugador que hace unos días fue elegido mejor delantero del grupo de División de Honor en el que ha jugado el Hércules en esta temporada. El goleador juvenil demostró que ve puerta con facilidad. Con un cuarto de hora sobre el terreno de juego le bastó para ello.

Porque el partido y la permanencia se habían puesto cuesta arriba para un Hércules B que muy pronto se encontró con el marcador en contra. Amorós adelantó al Pinoso en el minuto 12 y la amenaza del descenso se hubiera acercado demasiado para el filial blanquiazul en caso de perder.

Al final, el 1-1 supuso un alivio para el Hércules B que está a solo dos puntos de sellar su continuidad en la categoría cuando todavía restan 6 por disputarse.

Ficha técnica

Pinoso: Borja, Víctor Antón, Víctor Oliver, Claudio, Amorós, Cristian, Carlos, Isaías, Gabi ( Guille, min. 61), José María (Germán, min. 82) y Pepón (Cuenca, min. 76).

Hércules B: Víctor, Abel, Borja, Calvin (Víctor, min. 80), Algisi, Iván, Lillo, Pedro, Mohamed (Gerai, min. 67), Ríos (Siro, min. 76) y Martínez (Solano, min. 46).

Arbitro: Vázquez Old, asistido en las bandas Rostoll Navarro y Galdón Cruz. Mostró tarjetas amarillas a Calvin e Iván por el Hércules B y a Víctor Antón, Cristian y Amorós por el Pinoso.

Goles: 1-0, min. 12. Amorós. 1-1, min. 88. Siro.

Campo: Perfecto Rico Mira. 400 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?