EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Gimnástic agradece al Ayuntamiento que pueda jugar en San Vicente del Raspeig

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo han recibido en el ayuntamiento al cuerpo técnico de la Unió Esportiu Gimnástic Sant Vicente CF.

El director deportivo, Enri García, ha querido agradecer al primer edil, en nombre de todos los integrantes del Gimnàstic, la labor que desde el ayuntamiento se está haciendo por los niños que visten su camiseta y por hacer realidad una antigua reivindicación, como era la de acercar el equipo al municipio, ya que hasta el momento, entrenaba y jugaba en las instalaciones de la Universidad de Alicante y el Hogar Provincial.

En este sentido, Villar ha manifestado que “el Gimnàstic tenía que venir a San Vicente como parte que es de este municipio. Esa fue una de nuestras primeras intenciones y así la hemos cumplido, porque estamos encantados de que el Gimnàstic pasee el nombre de San Vicente del Raspeig allá por donde va.”

En la recepción, el presidente del equipo, Jesús Carpio, ha hecho entrega al alcalde y al concejal de Deporte de unas camisetas del Gimnàstic serigrafiadas con sus respectivos nombres.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?