EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El futuro está garantizado

J. A. SOLER / @jasoler65

Con el parón liguero en la mayoría de categorías federadas, la Liga de Escuelas cobró gran protagonismo en el último fin de semana. El Atlético San Blas demostró una vez más que su gran potencial está en la base, en los más pequeños, consiguiendo brillantes resultados.

De esta manera, el Prebenjamín de los nacidos en 2007 empató con el Playas Alicante (2-2) en un vibrante encuentro. Tras este resultado, el Atlético San Blas mantiene la quinta plaza en este grupo. Por su parte, el Prebenjamín de 2008 se impuso con autoridad al Jove Español por 2-0, lo que le vale para ser cuarto en su grupo.

Pero el que se dio un verdadero festín fue el Prebenjamín B de 2008 del Atlético San Blas que ganó en Villafranqueza al CFI Alicante por 2-5. Después de este brillante triunfo, el conjunto atlético comparte el liderato en su grupo con la SCD Carolinas.

Entre los equipos federados, únicamente jugaron el Juvenil, que cayó por 5-0 en el feudo del líder Jove Español, y el Benjamín C, que también perdió por 1-3 ante el Monforte en el Campo Municipal de San Blas. El próximo fin de semana regresan a la competición todos los equipos del Atlético San Blas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?