EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

“El Futbolín de AO” desvela las presiones de Enrique Ortiz para conseguir un aval del IVF que después usó para otros fines

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El último programa del año de “El Fútbolín de AO” giró en torno a las escuchas publicadas por el diario El Mundo en las últimas fechas en relación a la concesión del aval de 18 millones de euros al Hércules por parte del Instituto Valenciano de Finanzas y el escándalo que rodea a la reforma del estadio Rico Pérez tras ser adquirido por Aligestión Integral.

En estas escuchas se puede apreciar con claridad cómo presionó Enrique Ortiz para conseguir el aval del IVF, supuestamente para liberar de embargos a consejeros del Hércules que, sin embargo, pocas  semanas después de llegar el préstamo de 18 millones tuvieron que dimitir al no zanjarse la deuda con Hacienda y Seguridad Social y, por tanto, persistir la orden de embargo que pesaba sobre ellos. Una jugarreta de difícil calificación.

El programa contó con la participación de los periodistas Sergio Sampedro, redactor del diario El Mundo que ha publicado estas escuchas, Ricardo Sepulcre de Alicante Actualidad y José Antonio Soler, director de EstadioDigital.es. El programa completo puede escucharse a través del siguiente enlace:

http://www.ivoox.com/futbolin-ao-brugal-hercules-las-audios-mp3_rf_9805324_1.html

El Futbolín de Alicante Opinión” es un programa donde la afición del Hércules se hace oir. Presentado por Óscar Crespillo y con la colaboración de Adrián Ortuño, dos insignes herculanos, cada lunes a partir de las 20.30 diversos invitados que analizan la situación del Hércules a nivel deportivo, social e institucional . Se emite todos los lunes a las 20.30 Hs y se puede escuchar en alicanteopinion.com o en www.artegalia.com/radio.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?