EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El fútbol se muestra cruel con el Jove Español en Paterna (3-1)

ESTADIODIGITAL.ES

El fútbol es un deporte en el que en ocasiones no gana el mejor. Eso es lo que le ocurrió al Jove Español en Paterna en donde hizo méritos más que suficientes para haber ganado con solvencia y, en cambio, regresó a San Vicente con un 3-1 en contra, resultado que no reflejó en absoluto lo que ocurrió sobre el terreno de juego.

Si hubo algún equipo que propuso fútbol y ocasiones fue el Jove Español. En la primera mitad dispuso de oportunidades suficientes para ponerse por delante en el marcador e, incluso, sentenciar el choque. Sin embargo, el equipo de Gaspar Campillo perdonó demasiado y terminó pagándolo.

El Paterna se encontró en el segundo tiempo con un penalti que Gaby transformó en el 1-0. Sin tirar a puerta, el equipo local iba por delante en el marcador. Tan increíble como cierto. No obstante, el Jove insistió y encontró el premio con un gol de Luis Carlos.

El partido transitaba hacia una posible victoria españolista hasta que el Paterna volvió a hacer gala de su tremenda efectividad con un gol de Suárez que puso un inquietante 2-1 a falta de 20 minutos. Por si faltaba algo, Antonio hizo un gol en propia meta que sentenció el choque a favor de los locales. Así, con un tiro a puerta y tres goles, el Paterna derrotó al Jove Español en el Gerardo Salvador. Un 3-1 que dejó atónitos a todos porque ni los que ganaron ni los que perdieron se explican cómo pudo acabar el partido de esta manera.

Ficha técnica

Paterna : Ángel, Javi Gimeno, Penadés, Suárez, Cases, Ribelles, Camacho (Edu, min. 74) Fran, Jorge (Jara, min. 62), Gaby (Tello, min. 78) y Alberto.

Jove Español: Josete, Luis, Sami (Brian, min.73), Antonio, Calero (Camarasa, min. 80), Segarra, Luis Carlos, Edu, Carles, Jaime y Ayo (Raúl, min. 73).

Árbitro: Solera Baños, auxiliado en las bandas por Rodríguez Layunta y Miñana Carballa. Amonestó a Javi Gimeno, Ribelles y Edu por el Paterna y a Antonio, Calero, Edu y Bryan por el Jove Español.

Goles: 1-0, min. 55. Gaby de penalti. 1-1, min. 63, Luis Carlos. 2-1, min. 69. Suárez. 3-1, min. 89, Antonio en propia meta.

Campo: Gerardo Salvador de Paterna. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?