EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El fútbol regional regresa a la televisión a través de Golsmedia TV

ESTADIODIGITAL.ES

La plataforma Golsmedia vuelve a poner en marcha Golsmedia TV, el único programa de televisión dedicado exclusivamente al fútbol regional de la Comunidad Valenciana. El retorno será el próximo viernes 1 de noviembre a partir de las 22.30 horaS en Mediterráneo Televisión.

Tras el éxito obtenido el año pasado y ante la gran acogida obtenida por parte de todos los aficionados al fútbol regional de la Comunidad Valenciana en general y de la provincia de Alicante en particular, Golsmedia vuelve a apostar por el formato televisivo para hacer llegar a todos sus seguidores la cobertura más completa de las diferentes categorías de nuestro fútbol.

Por segunda temporada consecutiva, Golsmedia TV se convertirá cada viernes en el punto de encuentro en el que jugadores, entrenadores, directivos y aficionados podrán disfrutar de la información más completa de todos los equipos de Alicante, Castellón y Valencia a través de la pequeña pantalla.

Golsmedia TV es un programa de 90 minutos de duración en el que tendrán cabida las mejores imágenes de partidos, entrevistas, reportajes y nuevas secciones para transmitir de una manera amena y profesional, toda la actualidad y toda la grandeza del fútbol regional con especial atención a los equipos de la provincia de Alicante, máxime cuando en estos momentos lideran las clasificaciones del grupo IV de Segunda B, grupo VI de Tercera y los grupos III y IV de Preferente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?