EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El fútbol formativo del Hércules completa un buen fin de semana

ESTADIODIGITAL.ES

Buena jornada para los equipos integrantes deL Fútbol Formativo del Hércules ya que, a excepción de los debutantes Cadete B e Infantil B, todos los equipos lograron los tres puntos.

En primer lugar el Hércules B se impuso al Crevillente por un gol a cero y obtuvo la segunda victoria de la temporada que le permite coger aire y situarse en la zona templada de la clasificación.

A la misma hora disputó su partido el Hércules Juvenil A frente al CD Castellón B en un encuentro difícil que término decantándose para el conjunto de Vicente Russo (2-1). Con esta nueva victoria son ocho puntos los que suma el equipo y se sitúa ya en los primeros puestos de la clasificación.

También fue importante la victoria del Juvenil B que se impuso a domicilio al Torrevieja por 0-3. El resultado muestra la clara superioridad del equipo de Javier Espejo así como la notoria mejoría experimentada por el equipo en estas dos últimas jornadas.

Por su parte, los equipos Autonómicos Cadete e Infantil A, debutaron esta temporada con sendas goleadas frente al siempre difícil Torrelevante CF. Mientras que los chicos del Cadete de Fran Grau se imponía por cuatro goles a uno, los infantiles de José Antonio Palomino consiguieron también un contundente cuatro a cero. Muy buen debut para estos dos equipos en una competición tan complicada y en la que se concentran los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana pertenecientes a estas categorías.

Finalmente los equipos B de cadetes e infantiles cayeron en este inicio liguero frente al Ciudad de Benidorm, 4-3 el Cadete B y 5-3 el infantil B. Aparte de que se trata de la primera jornada de liga, cabe destacar que los equipos B están formados por jugadores de primer año que en la mayoría de ocasiones se enfrentarán a jugadores un año mayores por lo que el acoplamiento -la calidad no se discute- a esta categoría puede necesitar alguna jornada más.

9 canteranos en la Selección Valenciana

Un total de nueve jugadores de la Fundación Hércules han sido convocados con la Selección Valenciana masculina Sub-16 y Sub-18, para participar en los entrenamientos previstos para este martes en la localidad de Torrellano.

Álvaro Pérez Alvares de Arcaya, José Más García, Carlos Martínez Martínez y Carlos Arróniz Llobregat son los cadetes citados con la Selección Sub-16 para iniciar mañana a las 16’00 horas el primer entrenamiento de temporada bajo las órdenes de Juan Pérez, que tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo ‘Isabel Fernández’ de Torrellano.

Por su parte, Sergio Terrón Alberola, Ivan Buigues Rico, Siro López Villanueva, Pedro Inglés Valero y Daniel Palao Fajardo, son los juveniles blanquiazules convocados para participar en el partido de entrenamiento que la Sub-18 realizará también este martes a las 17’30 horas en la misma instalación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?