EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El fútbol femenino reina en San Pedro del Pinatar con el Campeonato de España de selecciones autonómicas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: FFM

La selección autonómica madrileña se ha proclamado campeona de España en el Nacional femenino Sub-12 celebrado este fin de semana en San Pedro del Pinatar (Murcia). Las madrileñas, que conquistan el título por tercera vez consecutiva, superaron en la final a Castilla y León por 2-1 tras un impecable torneo en el que únicamente cedieron un empate ante el combinado valenciano.

Precisamente, la selección valenciana cayó en cuartos de final frente al subcampeón después de una brillante primera fase en el llamado “grupo de la muerte” al coincidir con Cataluña y Madrid. Las chicas de José Menchi ganaron con solvencia a las catalanas, una de las favoritas que tuvo que irse antes de tiempo, y empataron con las madrileñas, a la postre campeonas. Pese a la eliminación, el conjunto de la Comunidad, que tuvo representación alicantina, se fue con la cabeza alta.

La localidad murciana de San Pedro del Pinatar disfrutó de tres intensas jornadas de fútbol femenino en categoría Sub-12. El ambiente que se ha respirado estos días en el estadio José Antonio Pérez ha dejado bien claro que las chicas pisan fuerte, sobre todo, las que vienen por detrás empujando.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.