EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El fútbol base del CF Independiente Alicante camina con paso firme

J. A. SOLER / @jasoler65

El CF Independiente Alicante apuesta decididamente por el fútbol base y, pese a la extinción del Alicante Club de Fútbol, ha impulsado un proyecto liderado por José Antonio Hervás, hijo del que fuera legendario jugador del Hércules CF y también del Alicante CF.

Un docena de equipos componen la estructura de la base alicantinista que cuenta con técnicos de reconocido prestigio como Fosco, que alterna su tarea de máximo responsable del primer equipo que milita en Segunda Regional con uno de los equipos benjamines.

Lo mismo hace Gonzalo Bonastre, que militó en el Alicante CF hace un año pero que sigue vinculado al proyecto del CFI Alicante con otro equipo benjamín. Precisamente, en la última jornada tanto el equipo de Fosco como el de Gonzalo Bonastre se impusieron al Atlético San Blas al igual que el conjunto juvenil. Todos ellos lograron contundentes triunfos que les permiten mirar el futuro con optimismo. Ese es el gran patrimonio de la entidad alicantinista.

En lo que se refiere al primer equipo que dirige Fosco, el presidente del club Luis Manuel Morote ha confirmado que el CFI Alicante reforzará su plantilla para intentar luchar por el ascenso a Primera Regional. “En breve anunciaremos 3 o 4 refuerzos para el CFI Alicante. La situacion deportiva no es sencilla, pero si hacemos piña plantilla, cuerpo tecnico y aficion queda toda la segunda vuelta para pelear”, apuntó el dirigente celeste.

 

Jornada CFI Alicante

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?