EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El fútbol base abre otro frente de guerra en el Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

Más de un centenar de personas entre técnicos, coordinadores y padres de jugadores se congregaron en la puerta de la sede del Hércules para protestar por los impagos de la Fundación a los entrenadores del fútbol formativo blanquiazul. Tras media hora de concentración en el patio de caballos del estadio Rico Pérez, Eduardo Rodríguez expresó su agradecimiento a los presentes “por el apoyo que nos habeis prestado”.

Aunque en un principio se había ordenado desde el club el ingreso de las mensualidades pendientes a los entrenadores, no así los coordinadores (Rodríguez y Paquito) finalmente el Hércules decidió no hacerlo por lo que todos los técnicos continúan sin cobrar. Entre los asistentes se encontraban exfutbolistas blanquiazules como Miguel Marí, Paco Esteve, Javier Espejo, entre otros, además de los mencionados Eduardo Rodríguez y Paquito Escudero.

Nadie del club ni de la Fundación dio la cara en la pacífica concentración. Suele ser habitual en este tipo de protestas que los dirigentes de la entidad herculana “desaparezcan”. Pese a todo, la convocatoria transcurrió con normalidad y contó también con la asistencia de representantes de la plataforma “Por un Hércules limpio”, colectivo que planea realizar más acciones de protesta ante el contínuo esperpento que vive el Hércules.

El acto concluyó con unas palabras de agradecimiento de Eduardo Rodríguez, coordinador técnico del fútbol base al que adeudan casi todas las mensualidades de la temporada. Pepe Alcaraz, responsable de Peñas y Afición, también estuvo en la concentración.

IMG_5988

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?