EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Freestyle vuelve este viernes a la Plaza de Toros de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Plaza de Toros de Alicante será el escenario de la segunda cita del mejor Freestyle de España. Después de la prueba celebrada en Burgos con un recinto repleto y los pilotos totalmente entregados, ya está todo listo para que los aficionados de la provincia de Alicante disfruten de una gran jornada de Freestyle. local-sanrocco

Las entradas está a la venta desde hace meses y se espera que el coso taurino presente una buena imagen para que los pilotos se motivos y lo den todo en cada salto. En la clasificación general provisional Maikel Melero, recién coronado campeón de Europa, lidera la tabla seguido de Dany Torres y Pedro Moreno.

El público alicantino disfrutará de estos tres pilotos además de Miguel Espada, Abraham Parra, Javier Polo, Adrián Corrocho y Pablo Rodríguez.

El viernes por la mañana y con las puertas cerradas al público, los participantes tendrán su primera toma de contacto con la pista. A las 20.30 horas la afición tiene una cita con ellos en los exteriores de la Plaza de toros donde se hará una firma de autógrafos en la que se también se podrán hacer fotos con ellos.

A las 22 horas arrancará el evento. Habrá una primera ronda de saltos por parejas y que será eliminatoria. Cada piloto ejecutará seis. La puntuable para el Campeonato de España tendrá lugar alrededor de las 23 horas y con dos minutos y medio para cada uno. A continuación se celebrará el Best Trick en el que el jurado de la prueba elegirá el mejor de los dos saltos que hará cada participante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?