EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Freestyle de motos llega a la plaza de toros de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES

El Freestyle llega este sábado 12 de octubre a la plaza de toros de Alicante con la presencia del campeón de España, Dylan Trull, junto a otros pilotos de gran nivel como son Abraham Parra, Marc Piñol, Antonio Navas, Miguel Espada y Francis Costella. Así lo ha explicado el concejal de Juventud, Pablo Sandoval quien ha calificado a los participantes como “maestros del motor que desafían la ley de la gravedad con sus motocicletas”.

Manuel Navarro, el promotor del acontecimiento deportivo, ha incidido sobre la “espectacularidad y el riesgo de los ejercicios que se van a poder ver”. El promotor Antonio Trigueros ha valorado el nivel y la experiencia de los pilotos participantes “en un deporte extremo de moda actualmente y que augura diversión a quienes acudan a la plaza de toros”. Miguel Espadas, uno de los pilotos, ha animado al público a asistir a la cita “porque, seguro, que no se van a aburrir con el conjunto de las piruetas y ejercicios que vamos a realizar”.

Las acrobacias, ha finalizado Trigueros, se desarrollarán a una altura de 22 metros desde la rampa de salida de los participantes. El espectáculo comenzará a las 21 horas.

El periodo de venta anticipada de entradas concluye este viernes en las taquillas de la plaza de toros desde las 10.30 a las 13.30 horas y de 17 a 20 horas. El precio es de 18 euros para adultos y 12 para infantiles. Si se adquieren mañana, día del espectáculo, llega a 20 euros para adultos y 15 para infantiles.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?